Medio ambiente

Castillo Trans mantiene un cuidado constante del Medio Ambiente.

Nuestros vehículos de última generación reducen las emisiones y el impacto sobre el Medio Ambiente.

Continuamente adoptamos soluciones que ayuden a proteger y conservar el Medio Ambiente, tanto en la forma en que utilizamos los recursos, en la optimización de nuestras operaciones o en el tratamiento de los residuos. En Castillo Trans damos la máxima prioridad a los aspectos medioambientales relacionados con la gestión de nuestra empresa. En este sentido, éstos son nuestros principales cometidos:

  • Programa de gestión de residuos (aceites, grasas, aguas residuales...) que garantiza el tratamiento de los residuos producidos y elimina cualquier tipo de contaminación.
  • Programa de gestión del reciclado (papel, neumáticos, toners...) que reduce la producción de nuevos bienes y contribuye a mejorar el medio ambiente.
  • Programa de reducción del consumo (gasoil, aceites, luz, agua...) que supone una optimización del consumo de energía y reduce los costes energéticos, mejorando la calidad de vida y el Medio Ambiente.
    euro6
  • Programa de I+D para la optimización de recursos (facturación electrónica, correo electrónico...) supone el ahorro de materiales físicos y técnicos para la emisión electrónica de documentos que necesitaría de otro modo su envío tradicional.
  • Programa de sensibilización y formación del personal de Castillo Trans, orientando a los trabajadores sobre las medidas necesarias para proteger el medio ambiente y mejorar su seguridad.