Desinfectantes Proder.

La seguridad de nuestro equipo fue primordial desde el primer momento. Desde Castillo Trans velamos para que nuestro equipo pueda trabajar en las mejores condiciones posibles, por lo que la desinfección es una parte fundamental. Agradecer la labor de Proder para que el abastecimiento de desinfectantes no se colapsara.Gracias de todo Castillo Trans.En la fotografia:

Leer más »

Otro rayo de luz…

Y otro rayo de luz y alegría nos hace mirar al futuro con esperanza. Hace dos días nació felizmente Liam, hijo de Arben Maxhuni (Sales Manager en Castillo Trans).¡Bienvenido al mundo pequeño Liam!

Leer más »

Donación a IES Benejúzar.

Ayer Castillo Trans entrego un cheque donación aIES Benejúzar por su colaboración en la donación de material para la protección contra el Covid-19Mejores son dos que uno. Porque juntos se ganan las batallas.En la fotografía de izquierda a derecha:– Ana Belén Gea (Operations Director Castillo Trans).– Gloria Romera (Managing Director Castillo Trans).– Antonia Clemente (Directora

Leer más »

Mascarillas Beldent.

Era el 6 de marzo cuando ya nos preparábamos para afrontar una realidad que como un mal sueño venía hacia nosotros. Beldent, una empresa para la que éramos unos desconocidos nos hizo el primer envío de mascarillas, sin dudarlo, suministrando todo su stock a Castillo Trans.Gracias Beldent.

Leer más »

Vestuario desechable Grupo Sehi.

Nuevas situaciones requieren nuevos procedimientos. Pero como siempre con la seguridad por bandera.También en la entrega de la documentación con el vestuario desechable.Agradecer de todo corazón al Grupo Sehi, que cuando el abastecimiento de vestuario desechable colapso, ellos estuvieron ahí garantizando nuestro suministro.Gracias !

Leer más »