Donación de 101 mascarillas a Castillo Trans de AACC Benejúzar.

Esta pandemia ha hecho renacer en nosotros sentimientos que estaban desapareciendo en nuestra sociedad, como la bondad, colaboración y humanidad. La Asociación de Alicante contra el cáncer ( AACC Benejúzar) que desinteresadamente nos ha donado 101 mascarillas para la protección de nuestro personal.Muchas gracias!!!

Leer más »

Labores de ayuda «SOS 112 Vagabundos».

No importa lo difícil que nos lo pongan las circunstancias, no hay viento ni lluvia que nos impida seguir en las labores de ayuda a los más indefensos de la asociación protectora de animales «SOS 112 Vagabundos».

Leer más »

Pantallas protectoras.

Avanzamos hace unas semanas con las medidas de protección gracias a las pantallas protectoras deIES Benejúzar y Marta Martínez Amorós.¡Gracias!

Leer más »

TEST detección Covid-19.

El pasado lunes comenzamos con los test para la detección del Covid-19 a nuestros cargadores, conductores, personal de oficinas, mecánicos, … porque queremos un entorno limpio y seguro para todos nosotros.

Leer más »

Generadores de Ozono.

No damos cuartel al Covid-19,aquí nuestros generadores de ozono no han parado, para no dejar crecer y destruir al virus.Castillo Trans no descansa para garantizar la seguridad de nuestros pilotos.¡Juntos lo conseguiremos!

Leer más »