Noticia de la revista de transporte «Transporte3.com»:

Gloria Romera, Directora General de la empresa alicantina, se ha incorporado a la amplia nómina de profesionales que otorgan los premios ‘Camión del Año’ y ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año’. Junto a más de un centenar de profesionales, mediante voto secreto ante notario, elegirá a los mejores vehículos presentados en estas dos categorías durante los últimos doce meses.
CASTILLO TRANS es una empresa de transporte internacional ubicada en Benejúzar (Alicante), desde donde realizan más de 850 expediciones semanales. En el área de exportaciones están especializados en mercancía hortofrutícola, tanto en carga fraccionada como completa. Disponen de una flota propia compuesta por más de 200 camiones.

Esta dimensión permite a Gloria Romera valorar con pleno conocimiento de causa qué características debe reunir un camión y un semirremolque para convertirse en los mejores. A diferencia de otros galardones, la elección del ‘Camión del Año en España’ y ‘Quinta rueda: Semirremolque del Año’ queda, única y exclusivamente, en manos de quienes mejor conocen los vehículos: transportistas y profesionales del sector de la automoción.

https://mobile.twitter.com/transport…/…/1217112907072393217…
https://www.transporte3.com/noticia/14899
Please follow and like us: